martes, 5 de enero de 2010


"Es una verdad como un templo que muchos pintores se vuelven locos, y es que es una vida que, por decirlo de una manera discreta, le aparta a uno de la realidad. Está bien sumergirme de golpe en el trabajo una y otra vez, pero mi razón se resiente y se quedará medio perturbada para siempre."

VINCENT VAN GOGH

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Una Alucinación de Flores"
Dientes de León...lo que más me gusta de este dibujo son los colores rojos, naranjas y amarillos. Dibujado en Agosto del 2009.

2 comentarios:

  1. ¿Se permiten comentarios?...
    Me he sorprendido gratamente con lo que he visto, llegué acá saltando de un nodo en otro, así es la red.
    La vista de estos trabajos cambia completamente mi imagen de ti, siempre imaginé que tus habilidades estaban relacionadas con las ciencias exactas, jamás sospeché este nivel de creatividad. Generalmente lo que se ve de nosotros no representa ni la milésima parte de lo que somos.
    Tienes entre tus manos una herramienta poderosa, que te libera, te transporta y te ayuda a canalizar esas energías que nos rodean a veces, no muchos tienen esa posibilidad.
    No todos tus dibujos me gustan por igual, no estoy aquí para adular a nadie, pero si hay varios trabajos sobresalientes, este es uno de ellos.
    ¿Hagamos un libro?, yo pongo los cuentos y tu las ilustraciones...

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decirlo, efectivamente estos son dientes de león, pero perteneces a otro planeta.

    ResponderEliminar